Instagram abre las inscripciones para su nueva aplicación en Android

Instagram adquirido por Facebook

Sabíamos que iba a venir Instagram para Android, que era sólo una cuestión de tiempo. Hoy en día, la compañía ha abierto la inscripción para los propietarios que tengan dispositivos Android, brindándoles la oportunidad de ser “el primero en obtenerlo ‘.

Los fans de Instagram pueden ingresar su dirección de correo electrónico para inscribirse en lo que podría ser una versión beta de la aplicación antes de que llegue a Google Play, Appstore de Amazon y otros mercados centrados en Google.

La aplicación para compartir fotos ha tenido gran éxito en los dispositivos IOS, acumulando 27 millones de usuarios. Instagram, Kevin Systrom reveló que la empresa tiene y cuenta con dos personas que trabajan en una versión de la aplicacion para Android, abriendo la  la compañía “frente a un mercado completamente nuevo” y poder aumentar su audiencia el doble.

Al inscribirse, Instagram nos muestra un consejo de que van a estar en contacto “pronto”. ¿Qué tan pronto está por verse?

Te dejamos el link para incribirse, en dónde tendrás la oportunidad de ser el primero en saber cuando salga la aplicacion para dispositos Android.

Link | Instagram

Mi nombre es Alexis Maidana, resido en la Ciudad de Barranqueras Chaco Argentina y el propósito de EnlaceDigital.com.ar es la de analizar las Nuevas Herramientas de Comunicación Política y el uso que hacen en Internet los partidos políticos. La unica forma de alimentar el conocimiento es compartirlo con Uds. y de ahí surge este blog.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>