Que es Social Media Marketing?

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SOCIAL MEDIA MARKETING

SOCIAL MEDIA MARKETING

Continuando el post de Social Media anterior, hoy continuamos con Social Media Marketing que se define como el proceso de contratación de sitios de medios sociales para promover la marca, la mensajería, Enseñanza, exponer, y Conexión a posibles nuevas perspectivas para el producto y de negocios.

Es diferente pero que el marketing tradicional, como es tradicional  de comercialización se basa en la comunicación lineal y donde la corporación
determina el flujo de mercado.

En los medios de comunicación social, la comunicación es menos lineal, y lo social  comunidad determina gran parte del flujo de mercado. En este momento, más del 50% de todas las empresas Fortune 500 están utilizando los medios de comunicación social para su negocio.

Impresionante. Y es cada vez mayor.

Social Media es perfecto para la comercialización de 3 maneras:

1) Para que tu marca conocida y expuesta a un nuevo grupo de gente.

2) Uso para comunicarse con sus clientes potenciales y clientes actuales de atención al cliente y la información del producto.

3) Creación de nuevas relaciones con otras empresas y personas para crear una comunidad que comparte el entusiasmo por su productos y empresas que lo hagas.

Social Media Marketing y Social Media es en su infancia y será por unos cuantos años más, ya que se transforma y continúa transformando en algo que todavía no se ha visto. muchos son diciendo que medios de comunicación social se hará cargo de los medios de comunicación tradicionales. Que aún no ha a la vista, pero la posibilidad está ahí para asegurarse en el futuro de Social Media Marketing.

Mi nombre es Alexis Maidana, resido en la Ciudad de Barranqueras Chaco Argentina y el propósito de EnlaceDigital.com.ar es la de analizar las Nuevas Herramientas de Comunicación Política y el uso que hacen en Internet los partidos políticos. La unica forma de alimentar el conocimiento es compartirlo con Uds. y de ahí surge este blog.

11 Comments

  1. Webespacio

    noviembre 18, 2011 at 8:50 pm

    Muy buen aporte, esta claro que el Social Media ayuda mucho a la creación de comunidades en torno a una marca, servicio etc..

    Se agradece por tan buen post.

    Saludos

  2. Jose Luis Salazar

    octubre 26, 2011 at 1:50 am

    Es mi idea o el texto redactado de modo que parece que fue traducido del ingles automaticamente? por favor me gustaria aclarar esto y que proporcionen la fuente original.

  3. Mario Cardenas

    marzo 13, 2011 at 1:30 am

    El marketing tradicional sento ls bases para una excelente inter-relacion personal y comercial.

    la tecnologia en las comunicaciones a creado un macro de posibilidades con las paginas sociales.

    felicitaciones social media Marketing y cualquier consulta comercial, de mercado, personal y mercadeo estare encantado de darte mi opinion. 40 años en el mercado internacional pueden ayudar.

    contacte a – mapeca.international@gmail.com

  4. Alexis Maidana

    septiembre 1, 2009 at 1:01 pm

    emblue agradezco tus apreciaciones y uy valioso aporte. Estamos en contacto en Twitter. @yoalexis

    Saludos, Alexis Maidana

  5. emBlue

    septiembre 1, 2009 at 12:34 pm

    Social Media Marketing es la puerta de entrada al futuro de las comunicaciones participativas y colaborativas. La personalización elavada al máximo de su potencial y el poder de elegir contenidos democráticamente en manos de los usuarios.

    ver más en: http://www.slideshare.net/embluemail/social-media

  6. emBlue

    septiembre 1, 2009 at 12:28 pm

    Es la puerta de entrada al futuro de las comunicaciones, la personalización elevada al máximo de su pontencial, el camino hacia la web colaborativa donde el gusto y el interés de cada persona le asignan valor a los contenidos.

    Ver más en: http://www.emblue.com.ar/

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