Ya se puede consultar el Padrón Electoral Provisorio para las Primarias 2013 en Argentina

elecciones 2013 voto

Los electores que por cualquier causa no figuren en los padrones provisionales, o estuviesen anotados erróneamente, tendrán derecho a reclamar ante la Justicia Electoral del 10 al 25 de mayo, dirigiéndose a la Cámara Nacional Electoral (25 de Mayo 245) o a la Secretaría Electoral correspondiente a su domicilio. Según el calendario electoral, los padrones definitivos podrán comenzar a consultarse a partir del 12 de julio.

Chaco unifica elecciones con las nacionales

Mediante el Decreto Nº 880/13, el Ejecutivo chaqueño unificó el calendario provincial con el nacional y fijó para el día 11 de agosto las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, a los fines de elegir los candidatos para las dieciséis bancas de diputados provinciales. 

El mismo decreto establece para el día 27 de octubre las elecciones generales que, además de renovar las 16 bancas de la Cámara de Diputados del Chaco, deberá elegir a la mitad de los representantes del Congreso de la Nación.

En el caso de la provincia del Chaco se renovarán cuatro diputaciones y dos senadurías nacionales.

Para consultar al Padron has click en la IMAGEN

consulta al padron provisorio primarias 2013

Mi nombre es Alexis Maidana, resido en la Ciudad de Barranqueras Chaco Argentina y el propósito de EnlaceDigital.com.ar es la de analizar las Nuevas Herramientas de Comunicación Política y el uso que hacen en Internet los partidos políticos. La unica forma de alimentar el conocimiento es compartirlo con Uds. y de ahí surge este blog.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>